La historia de hoy es la de @estefamacc y nos la cuenta así:

"Hace un tiempo salía del trabajo y estaba muy apurada, tenía que pagar algunas cosas y seguir con la rutina. Si bien ya lo sabía y varios me lo habían advertido "no vayas por esa cuadra que te van a robar", el reloj corría y yo no llegaba a hacer todo lo que previsto. En definitiva, elegí agarrar esa cuadra y como no podía ser de otra manera, me quisieron robar. Y digo quisieron porque fueron varios, pero no pudieron! De alguna forma pude zafar y seguí caminando ligerito mientras pensaba ¿¡quien me manda a venir por acá?! 
Se ve que "el muchacho del pañuelito" había visto todo y a los pocos metros se me acercó, me preguntó como estaba y me ofreció un pañuelito. Estaba muy nerviosa y asustada, le pedí que me acompañe hasta el subte (que sólo eran dos cuadras y para mi eran mil) y así fue. No me acuerdo de su cara ni si le pregunté su nombre, sólo que le agradecí un montón y por unas cuadras fue mi guardaespaldas. ¡Gracias muchacho del pañuelito!"

Es cortita, pero para mi fue un momento que dentro del susto me ayudó, definitivamente una buena acción :)

¡Gracias Estefa por compartir la historia con nosotros!
A veces aunque hagamos algo que para nosotros es "poquito" para los demás significa muchísimo.

Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.


Ojalá tengan un gran lunes y que sea una semana llena de Buenas Acciones para todos,