negro.
Me encanta y está super de moda, pero no lo uso mucho en deco.
Mis negros preferidos son mi plato estrella y rayas que hice en cerámica. Mi profe cerró por este año los cursos y extraño mucho ir.
Mi tijera de Hay Design que además de ser linda y recordarme Dinamarca corta bárbaro, mi taza con M regalo de mi amiga Guilli, platos y bowls de Casa Ideas de cuando fui a dar los workshops en Chile. Cucharitas medidoras de Anthropologie, un corazón que me regaló Sofi, una cebra de juguete y los individuales Josefina, de mis preferidos de Solo para Mí. Servilleta Carmen con flores también de Sólo para Mi y las fichas que diseño especialmente para todos los workshops que damos con @facilesyfelices
Además me identifica porque toda mi familia me dice Negra.
¿les gusta el negro? Los espero para jugar esta semana en Instagram
Feliz gran viernes para todos,
M