Hoy los Tres Tips son de Silvia @chivichurry que me escribió "quiero colaborar porque vi que te quedaste con la bolsa vacía" y me encantó y los comparte así:


1. Zapatos viejos y gastados si son son los mas cómodos. Tengo un zapatero amigo que me los deja como nuevos. ¿Cómo hace? le pone AROLA  del color original. Si ya se que me van a decir eso yo también lo hago pero no me queda bien el secreto esta en pasarlo con mucho amor y paciencia en círculos y repetir la operación como mínimo tres veces quedan CASI nuevos. 

2. Ajo y perejil a la orden y siempre a mano. Cuando pico perejil o albahaca siempre pico mucha cantidad (la planta entera de albahaca o un ramillete enorme de perejil). Coloco la verdura bien picadita en un frasco de vidrio  limpio (como de mermelada) y le agrego medio dientito de ajo bien picado. un chorrito de aceite comun y revuelvo lo comprimo bien en el interior del frasco y sello con una capa bien finita de aceite y al freezer. Cuando necesito para una vinagreta , tengo, cuando quiero condimentar una carne tengo para una tortilla tengo en fin como sabor en cubos pero mucho mas rico y sano. Con una cucharadita de cafe perfumas lo que se te ocurra. 

3. Crema antiarrugas super poderosa. La cosmiatra me recomendó usar la Dermaglós en pote si esa que es para las estrias de la panza de embarazadas. Es espectacular para las patas de gallo yo la uso todas las noches y de dia en invierno. Es genial como vas a ver esa zona hidratada, planchadita y protegida. Pero no me vengas con ponerte poquitito como se usan las cremas, hay que ponerse una buena capa. 

¡Gracias Sil! Tengo un par de botas que amo y no consigo unas iguales para reemplazarlas, así que voy a llevarlas a revivir al zapatero. Había un tip parecido de perejil, pero no exactamente igual y me gusta muchísimo eso de tener aromáticas listas y también aprovechar una vez que picás, picar mucho y guardar. Con respecto a la crema, hoy mismo me voy a comprar para probar.
¿ustedes tienen algún secreto para los zapatos? 
¿las hierbas?
¿las cremas?
Me encantan las recomendaciones de belleza, sobre todo si son fáciles. 

Si tienen alguna recomendación sobre estos tres tips, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. Me parece que ya no tengo más tips para publicar! Si quieren hacer otra ronda los que ya enviaron, bienvenidos!


Buen miércoles para todos,
M.