La semana pasada fui a conocer Le Ruelle y me quedé enamorada. Es un local de decoración y café divino en Belgrano - Echeverría 2845 -.


A Marce, la dueña, la conozco desde que empezó con su local en Campana porque siempre le vendimos manteles y productos de Sólo para Mí. Cuando el año pasado vino y me contó que abría un local en Buenos Aires, la felicité por el crecimiento y le prometí pasar a visitarla. Aunque no lo crean, me llevó un año pero la excusa de tener que entregar un pedido me sirvió para finalmente poder conocer este lugar tan lindo.


El local está todo reformado por Marce y su socia de una manera que me encanta, picaron cielorrasos, suspendieron la iluminación, pintaron el ladrillo a la vista, optaron por pisos calcáreos y eligieron un mural de flores divino para una de las paredes. Ni hablar de las aberturas antiguas que dan a un patio interno con mesas y


de los baños lindos e impecables!


Tomé un café con tarta, rarísima la combinación pero era tarde y no había comido. La tarta espectacular y las cosas dulces se veían muy ricas.


De paso, me llevé algunas cosas lindísimas para mi casa y mis mesas. Tienen una selección muy bien elegida y también  productos exclusivos de producción propia. Si están por la zona y tienen ganas de tomar un café o visitar un lindo negocio pasen por Le Ruelle que vale la pena conocerlo. Y de paso se llevan los manteles de Sólo para Mí. #sutil. Gracias a mi amiga Agus que me acompañó y a Marce por recibirnos con tanto cariño.

Buen jueves para todos,
M.